Recuperaron en Concordia elementos sustraídos Colonia Caraballo

Luego de una ardua tarea investigativa del personal de la jefatura, se logrórecuperar en la ciudad de Concordia elementos sustraídos en Colonia Caraballo.

En relación al hecho se iniciaron actuaciones el día 17 de agosto del corriente año a raíz de una denuncia por parte de un hombre de 59 años de edad, con domicilio en Buenos Aires.

Atento a esto personal de investigaciones inició una pesquisa, junto a indicios y datos que se lograron recabar, comenzaron a surgir sospechas sobre los presuntos autores, los cuales serían de Concordia. Con estos elementos se alertó al personal de la departamental Concordia, quien se hizo presente en una vivienda, precaria, deshabitada, ubicada en zona asentamiento La Bianca, en donde se lograron secuestrar varios efectos como; una motoguadaña, una mochila para fumigar, una motosierra y una grasera metálica.

Se continúa con la pesquisa, contando con un sospechoso el cual coincide con las descripciones del autor del hecho. Además tiene un rodado del mismo estilo al utilizado en el ilícito. También se está tratando de establecer identidad del posible cómplice

Comentarios