Recuperaron una garrafa y un celular robado

Alrededor de las 17 horas de este jueves, en inmediaciones de calle Río Iguazú al 300 de Colón; personal policial realizó una diligencia de allanamiento y registro domiciliario, pudiendo secuestrar un teléfono celular marca Samsung, y dos garrafas de 10 y 15 kilos, las que podrían guardar relación por denuncias radicadas estos últimos días, en la Jefatura de Policía Colón y en la localidad de San José.
Está diligencia se logró con una investigación previa llevada a cabo por personal policial dependiente de la División Investigaciones, en conjunto con personal policial de la dependencia sanjosesina, donde se pudo colectar videos de cámaras de particulares y testimonios de vecinos, los que fueron elevados en un informe pormenorizado, lográndose la posible identificación del autor de estos hechos, como así también el vehículo (automóvil) utilizado para cometer estos ilícitos.
Interviene Fiscalía en turno Colón, a cargo de la Dra. María Noelia Batto y Juzgado de Garantías local a cargo de la Dra. Natalia Céspedes.
En lo que respecta al autor de los hechos que nos ocupa, sería un sujeto de 50 años de edad, oriundo de esta ciudad, el que fue trasladado a la Jefatura para su correcta identificación en la sección antecedentes personales y trámites de rigor, quedando supeditado a la causa que se le inicia.

Comentarios