Recuperaron una moto sustraída en barrio El Brillante

En comisaria La Picada de barrio El Brillante, se hizo presente un hombre a los efectos de radicar una denuncia y poner en conocimiento a las autoridades policiales que ayer se percató que personas desconocidas, sin ejercer violencia le sustrajeron una moto, de su propiedad, marca Da Dalt, la cual se encontraba atrás de una vivienda.

De forma inmediata se procede a realizar una tarea investigativa y es así que este lunes, luego de incesantes averiguaciones practicadas llevadas a cabo en la jurisdicción, puesto que se tenía conocimiento que podría estar en la inmediaciones, se pudo localizar abandonada en una zona de extensa vegetación, una moto de similares características. Luego de ser chequeados los datos de la misma en el sistema informático se confirmó que correspondería a la denunciada como sustraída. Se procedió al formal secuestro del motovehículo con conocimiento del Fiscal de turno y se lo trasladó a dependencias policiales en donde quedó a resguardo para ser posteriormente entregado a su propietario.

Con respecto al sospechoso, un joven de 18 años, oriundo de San José quedó imputado en el hecho y a disposición de la fiscalía actuante.

Comentarios