Remisero colonense detenido al intervenir en una pelea de pareja con un arma de fuego

Minutos cercanos a las 04:30 de este domingo, personal de la comisaría de Ubajay debió concurrir a calle Las Hiedras y Victoria Regina, donde se produjo un confuso episodio.
El incidente fue entre un joven de 20 años, una menor de 16 años -ambos de dicha localidad- y otro sujeto de 23 años, remisero de la ciudad de Colón.
El primer joven dijo haber sido agredido físicamente por el remisero con un arma de fuego, efectuando además un disparo al aire, dándose luego a la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa, color negro en dirección a Colón. Rápidamente fue perseguido e interceptado por los funcionarios policiales de comisaría de Ubajay, en el Kilómetro 203 de la autovía Gervasio Artigas, no llevando consigo el arma utilizada.
Posteriormente se logró establecer, con testimonios de testigos, que el joven de Ubajay habría agredido a su novia de 16 años de edad, y en ese hecho resulta involucrado el trabajador de remis, radicando la joven una denuncia por violencia de género.
Posteriormente, se montó un rastrillaje en la zona de la Autovía 14, con resultado satisfactorio al hallarse en la banquina un revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.
Con los elementos reunidos, la fiscal en turno, María Noelia Batto, dispuso la detención del remisero y su traslado a la Jefatura departamental Colon, donde está alojado. También ordenó el secuestro del arma de fuego hallada a la vera de la ruta, la cual será sometida a pericias y la recepción de testimonios de vecinos que sirvan de aporte para el esclarecimiento del hecho que se investiga.

Comentarios