Rescataron a un perro de la creciente

Vecinos de la ciudad se comunicaron con el Área de Zoonosis, quienes indicaron que un perro se encontraba aislado por la creciente del río Uruguay, en la zona del Club Piedras Coloradas.

Por este motivo hasta el lugar se dirigió personal del Área, rescatando al animal, que dormía en un espacio rodeado de agua. “La mascota tenía lastimaduras que databan de unos días. Se le realizaron los primeros auxilios, baños, comida y se le aplicaron los medicamentos correspondientes.

Gracias a la difusión que se generó a través de las redes sociales, tras compartir la información, el perro que rescató el Área de Zoonosis ya se encuentra con su familia.

El animal se escapó del hogar (en cercanías al Piedras Coloradas) y se perdió. Era buscado por sus dueños hasta que vieron la publicación compartida por los vecinos.

Además como consejo, por la situación que atraviesa la ciudad por la crecida del río Uruguay se solicita a los vecinos máxima responsabilidad en el cuidado de animales. Recomiendan que no deambulen por las calles.

Comentarios