Reunión del Comité de Integración Paysandú-Colón

Durante la jornada del viernes el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, participó de la XIX Reunión del Comité de Integración Paysandú-Colón, que se realizó en la vecina ciudad, evento que estuvo encabezado por el Intendente, Guillermo Caraballo.
Asistió también el embajador uruguayo en la República Argentina César Ferrer, autoridades de organismos fronterizos y legisladores nacionales y departamentales. Caraballo destacó los avances registrados en los últimos meses, relacionados a infraestructura, operativa fronteriza, logística e integración.
De manera simultánea, integrantes de los equipos de gestión de Cultura y Turismo de la Intendencia estuvieron en nuestra localidad y Concepción del Uruguay promocionando el espectáculo de bandas y coros que se desarrollará el domingo en el Anfiteatro sanducero.
Uno de los planteos que se analizarán es que los automóviles y camionetas empadronados en los municipios y provincias fronterizas extranjeros, podrán circular en los radios urbanos y suburbanos de las áreas limítrofes sin limitación de plazo, siempre que sus propietarios residieren en aquellos u aquellas.

Comentarios