Robaron dinero y equipos de la sede del Centro Comercial de Colón

Algunos de los efectos robados no pertenecían a la institución, sino que habían sido prestados para el festejo por el Día del Niño. Piden a vecinos que hayan visto algún movimiento extraño, que aporten datos.

Delincuentes ingresaron a la sede del Centro Comercial y la Asociación Hotelera Gastronómica y Afines, ubicada en calle San Martín 178 de Colón.

El hecho habría sucedido entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, y fue descubierto en la mañana de ayer, cuando uno de los integrantes del Centro Comercial llegó al lugar.

Según pudo saber El Entre Ríos, se llevaron una notebook, una PC con monitor marca Samsung, parlantes marca Philips, un proyector y una potencia sonido 450 watts con consola Pyramid; la consola y la potencia no pertenece a la institución, sino que se los habían prestado para el evento que realizarían a la tarde para celebrar el Día del Niño.

Además, los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo que pertenecía al Centro Comercial y a los gastronómicos.

Para alcanzar su cometido, los autores del robo habrían forzado la puerta de ingreso.

Desde el Centro Comercial solicitan que si alguien tiene algún dato que pueda favorecer la investigación para recuperar los elementos, lo informe comunicándose al (03447) 15416538.

Comentarios