Robaron, los persiguieron y los detuvieron en la ruta

Dos hombres oriundos de Buenos Aires fueron detenidos por la Policía de Colón luego de robar elementos del interior de un auto e intentar escapar.

Durante este martes, en virtud de un ilícito denunciado por un ciudadano colonense, a quien le sustrajeron elementos desde el interior de su vehiculo, que se encontraba estacionado sobre calle San Martín, personal policial logra individualizar al posible autor del hecho, quien fue registrado por las cámaras de vigilancia ubicadas en el centro de monitoreo de la Jefatura de Policía.
Una vez cometido el ilícito, esta persona se retiró del lugar junto a otro sujeto a bordo de una Chevrolet Spin, tratando de evadir constantemente el accionar policial, produciéndose una persecución por toda la ciudad que finalizó con la aprehensión de los dos mayores en la ruta 135, a metros del puente sobre el Arroyo de la leche.
Se comunicó al fiscal, quien ordena que estos ciudadanos de 42 y 22 años de edad, oriundos de la provincia de Buenos Aires, queden alojados en la Jefatura Departamental por el supuesto delito de hurto en flagrancia en grado de tentativa y resistencia a la autoridad.
También se dispuso el formal secuestro de la camioneta y los elementos que se encontraban en su interior, los cuales guardan relación con la causa que se instruye. En la huida, los ladrones fueron descartando otros elementos de interés.

Comentarios