San José: Falleció un niño de 3 años luego de caer de un edificio

0002871260

El menor fue trasladado desde un sanatorio de Colón hacia el hospital de Concordia, nosocomio en el que por la noche, lamentablemente falleció.

Un tremendo accidente que tuvo como víctima a un niño de apenas tres años de edad, ocurrió a media tarde, en un complejo de departamentos de la ciudad de San José.
Según se pudo conocer, antes de las 16 de este martes, y por causas que se tratan de establecer, el pequeño cayó al vacío desde el segundo piso de uno de los departamentos, ubicados en la zona de calles Malvinas Argentinas y San Lorenzo.
Debido a la caída, el menor sufrió lesiones de consideración y la Unidad de Rescate Urbano, brindó los primeros auxilios al niño.
Inmediatamente, el niño fue trasladado al Sanatorio de la ciudad de Colón.
El caso fue informado al Fiscal de Turno, el Dr. Alejandro Perroud.
El menor fue trasladado, desde el nosocomio colonense, hacia el Hospital Masvernat de Concordia, debido a que su estado de salud era grave. El deceso del nene se produjo por el traumatismo cráneo encefálico sufrido tras la fuerte caída.
En el lugar, trabajó el personal de la División Criminalística de la Jefatura Dptal Colón y personal de Comisaria San José.

Comentarios