San José: secuestraron elementos y plantas de marihuana

Personal del Comando Radioeléctrico de Jefatura Departamental Colón, concurrió a un domicilio de calle Leguizamón al 100 habitado por una mujer de 72 años, quien manifestó que se presentó una desconocida rubia, de la que bridó datos fisonómicos, la que le había ofertado estampitas y rosarios para vender y cuando sacó el monedero con uno 1400 pesos, la ladrona se lo arrebató dándose a la fuga.

Por averiguaciones practicadas por personal de División Investigaciones, se allanó un domicilio en inmediaciones de calle Estrada y Entre Ríos de San José, lugar donde existe un plan de viviendas.

El procedimiento realizado resultó satisfactorio, ya que se logró secuestrar una bolsa, tipo de supermercado, color amarilla, haciéndose presente en ese momento una mujer, quien llevaba puesta prendas coincidentes con la descripción brindada por la víctima, como también en lo referente a su fisonomía, por lo que dichas prendas fueron formalmente secuestradas y puestas a disposición de la causa.

Además fue hallada en el patio de la vivienda, una planta de Cannabis-Sativa (marihuana), la cual fue formalmente secuestrada por separado, dándose intervención a la Delegacía de Toxicología de Departamental Colón a los fines pertinentes. Informado el Fiscal en Turno, ordenó el traslado de la femenina hacia la Comisaría San José para su correcta identificación, quedando en libertad supeditada a la causa. Se prosiguen tareas investigativas hasta el esclarecimiento total del hecho.

Comentarios