Se acordó con las promociones estudiantiles el nuevo lugar para las recepciones en Colón

Se mantuvo una reunión de trabajo con estudiantes delegados de las promociones 2020 y 2021, para definir la realización de las recepciones que organiza la 2021.Participaron funcionarios municipales y concejales de ambos bloques.

Buscando alternativas en la reunión pasada del Presidente Municipal de Colón José Luis Walser con las fuerzas de seguridad, surgió la posibilidad de que las recepciones puedan realizarse en clubes de la Ciudad, gestiones que rápidamente inició el Municipio para el cambio de sede por sugerencia de Prefectura al no poder utilizarse la zona portuaria.

La Municipalidad se hará cargo de la disposición del escenario para estos eventos, y en un estricto protocolo se estableció que en cada recepción personal de salud estará presente en el ingreso del Club.

Allí se tomarán febriles y se solicitará una declaración jurada donde conste que no se cuenta con síntomas para poder ingresar. Entre otras definiciones, el protocolo establece que podrán participar cinco familiares por cada egresado en mesas con distanciamiento.

Comentarios