Se brindó una capacitación para unificar criterios en la construcción de rampas de accesibilidad en Colón

El viernes tuvo lugar un taller de capacitación para el armado de rampas en el marco del Programa «Camino hacia la Accesibilidad en Colón», una serie de circuitos accesibles que se realizarán en diferentes lugares de la Ciudad.

El Presidente Municipal José Luis Walser acompañó el taller, en el marco del programa municipal que apunta a profundizar todas las políticas de accesibilidad en Colón. Participó el equipo del Área de Asistencia a Personas con Discapacidad, Desarrollo Comunitario, Vivienda, integrantes del Observatorio de Discapacidad, funcionarios y personal de Obras Públicas del Municipio.

«Una cuadrilla específica estará abocada a la construcción de las rampas, por lo que se las está capacitando para que puedan unirse criterios de construcción» explicó Lorena Schlotthauer, Coordinadora del Área de Asistencia a las Personas con Discapacidad.

«En ese proyecto también se incluye cartelería, señalética, planos hápticos, varias cosas que se están desarrollando, armándose para que en el momento indicado se pueda comunicar completo, ahora estamos haciendo relevamientos, diagnósticos y la planificación» subrayó.

Comentarios