Se conoció una propuesta para el asfaltado de Boulevard Ferrari de Colón

Este miércoles se llevó a cabo el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública Nº 04/2001 «Pavimentación con asfalto en caliente de Boulevard Ferrari etapa 1» que estuvo presidida por el Intendente José Luis Walser. Participaron el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, el Director de Legal y Técnica Daniel Kolankowsky, el responsable de Compras y Suministros Jonathan Kerbs y concejales de ambos bloques.

Se recibió una sola oferta presentada por la empresa José Eleuterio Pitón S.A. que propuso la suma de $44.487.141,75 IVA incluido, y el resultado de la Licitación se conocerá en los próximos días. Cabe recordar que la primera etapa de la obra se extenderá desde calle Lugones y su continuación por Boulevard Ferrari hasta esquina de la calle Hernández inclusive.

«Se comienza a concretar esta obra importantísima para Colón del asfaltado de la primera etapa de Boulevard Ferrari en un sector que venimos poniendo en valor. El parque y toda esa zona se realzará con la pavimentación, teniendo un lugar más para el disfrute de todos los colonenses y de los visitantes» afirmó José Luis Walser al finalizar la apertura de sobres.

El Intendente de Colón dijo además: «Para la financiación de esta obra que es un compromiso del Gobernador Bordet, firmamos un convenio con la provincia, recordemos que le había dejado en su momento una deuda importante a la Municipalidad de Colón, gestionamos ante provincia la posibilidad de que se concrete de una vez por todas y en ese entendimiento el 80 por ciento lo financiará la Provincia y un 20 por ciento con recursos municipales» subrayó José Luis Walser.

Comentarios