Se dan a conocer medidas para el municipio, comercios y prestadores de servicios

REUNION GABINETE Y FUERZAS VIVAS 17-3-2020 (1)

La Municipalidad estableció régimen de licencias y otras medidas para las trabajadoras y trabajadores municipales, se suspende la emisión del carnet de conducir y se prorrogan los vencimientos de las licencias otorgadas hasta el 31 de marzo.

Las nuevas medidas fueron dadas a conocer mediante el Decreto N.º 154/2020 firmado por el Intendente José Luis Walser, el Secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, el Secretario de Hacienda, Gabriel Schild, de Desarrollo Comunitario, Oscar López, de Turismo y Cultura, Silvia Vallory y de Obras y Servicios Públicos, Claudio Lara.

En el Decreto, entre otras medidas, se suspenden habilitaciones para la realización de casamientos, cumpleaños o celebraciones. Se insta a prestadores de servicios de alojamientos a que adopten medidas contempladas para el sector hotelero como así también la reprogramación de reservas, y al sector gastronómico la restricción de su capacidad evitando la concentración de personas.

Mediante el artículo 19 se adhiere a la campaña nacional «Quedate en Casa» adoptada a nivel mundial. Asimismo se solicita requerir a la comunidad, acatar las medidas de seguridad y preventivas adoptadas mediante el Decreto con fecha 17 de marzo.

 

Comentarios