Se eleva a la provincia un pedido para reanudar disciplinas deportivas

REUNIÓN CON DEPORTISTAS COLONENSES 18-5-2020

Alrededor de 20 representantes de diferentes actividades deportivas, la mayoría individuales, como así también deportes y deportistas profesionales, maratonistas y profesores de educación física, mantuvieron el lunes una reunión con el intendente José Luis Walser y funcionarios, en la Casa del Bicentenario de Colón.

Ante la necesidad de reanudar las actividades, los deportistas presentaron los respectivos protocolos solicitando la flexibilización. Participaron escuelas de danzas locales, gimnasios, centros de pilates, motociclismo, ciclismo, runners y canotaje, que estuvieron demandando el pedido.

El municipio ha decidido acompañar sus iniciativas, y realizar una nota respaldando sus necesidades ante el gobierno provincial y la secretaría de deportes, reforzando los pedidos que ya había realizado anteriormente el intendente José Luis Walser. En la misma se eleva el pedido de flexibilización de las mencionadas actividades adjuntando los protocolos, teniendo en cuenta que Entre Ríos se encuentra en Fase 4 y la ciudad de Colón no presenta casos de coronavirus.

Cabe destacar que la mayoría son actividades al aire libre o que cuentan con el espacio adecuado para realizar las prácticas.

Comentarios