Se ensancha el acceso oeste a Colón para lograr mayor fluidez

Luego del transcurso de este fin de semana con mucho trabajo la Ciudad de Colón comienza a tomar ritmo de cara a la temporada. La Municipalidad recibió más de 2700 e-mails que fueron contestados, sumando más de cinco mil interacciones en el sistema de control «más todo lo que venimos haciendo desde la Cuidar que es la plataforma nacional que emite el Certificado Verano» explicó el Secretario de Gobierno Pablo Trevisán.

Si bien el pasado fin de semana no estuvo en pleno funcionamiento se prevé que lo esté en los próximos días, por lo que se trabajará con ambos sistemas. Por otro lado el acceso funcionó bien, ya que la Municipalidad dividió los ingresos para que los colonenses puedan tener un acceso exclusivo correctamente señalizado, controlando para evitar que se generen largas colas de vehículos.

Con respecto a la nueva página Web «Mis Vacaciones» lanzada hace apenas una semana, la misma registró más de 21.000 visitas en general, de las cuales 8000 fueron el día del lanzamiento.

«Además de las carpas que controlan a turistas pudimos generar un nuevo control donde se hace la bifurcación para hacerlo más dinámico, ahora estamos evaluando ensanchar, hacer más largo este camino paralelo al acceso para que haya una colectora, un camino consolidado» afirmó Pablo Trevisán.

«Estamos trabajando en eso, para tener mayor capacidad de carga en el caso de que tuviéramos más visitantes que puede ocurrir más llegado a las fiestas, que el colonense no tenga que esperar» subrayó.

Comentarios