Se escapó sobre la chicharra

La Unión cayó como local 73-75 ante Ciclista de Junín con un doble en los instantes finales de Aaron Harrison. Los colonenses despertaron en el segundo tiempo luego de 20 minutos para el olvido, pero la suerte no estuvo del lado rojo.

El primer tiempo no fue para nada bueno para el equipo de Damián Gamarra. Ciclista presionó y complicó el armado de las ofensivas locales, para colmo, Manuel Buendía, se cargó de faltas y tuvo que sentarse en el banco para no correr peligro cuando el juego avance.

Pese al dominio de los juninenses el resultado no se estiró hasta el segundo cuarto recién, cuando encontró más espacios para correr la cancha.

La Unión sufrió la primera mitad del partido y se fue al descanso largo 12 puntos abajo (33-45).

La vuelta tras el entretiempo fue otra historia, los colonenses cerraron mejor su defensa y aprovecharon los contragolpes para comenzar a recortar la diferencia y llegar a la igualdad a la finalización del tercer cuarto (55-55).

El último parcial fue palo y palo, con errores y aciertos en ambos lados. La Unión tuvo el aporte de Rakim Brown, quién había tenido poca actividad en la primera etapa.

La Unión empató el partido con un triple de Brown con ocho segundos y en la última pelota, Mauro Araujo falló el lanzamiento para darle la victoria a Ciclista, pero el rebote lo ganó Harrison y anotó justo antes que suene la chicharra final.

Síntesis

La Unión 73: Manuel Buendía 4, Sergio Ravina 23, Rakim Brown 21, David Cabezas 6, Facundo Mendoza 7 (FI), Pablo Bilat 3, Pablo Bogado 5, Pablo Sosa Pace 4, Mariano Laurido 0. DT: Damián Gamarra.

Ciclista 75: Nahuel Barrozo 0, Mauro Araujo 15, Aaron Harrison 16, Pablo Martínez 8, Jeffrey Fahnbulleh 6 (FI), Renzo Di Perna 16, Nahuel Paciotti 3, Gianluca Vismara 0, Alvaro Merlo 3, Xavier Carreras 2, Maximiliano Tamburini 6. DT: Facundo Sucatzky.

Parciales: 16-21, 33-45, 55-55, 73-75

Comentarios