Se hará en Colón una práctica de la selección nacional de Fútbol de Amputados

0002551024

El sábado 1º de febrero a las 18,30 tendrá lugar en la ciudad de Colón, un encuentro deportivo donde jugarán el seleccionado nacional de Fútbol de Amputados y el equipo femenino de Club Sauce. Será con entrada gratuita pero se pide colaboración para el Hospital San Benjamín de insumos como alcohol o gasas.

La visita de la delegación es organizada en conjunto por el colonense Luciano Martínez con la colaboración del área de Discapacidad de la Municipalidad, a cargo de Lorena Schlotthauer.

«Viene esta selección integrada por jugadores de todo el país, de Colón participa y organiza Luciano Martínez, como área estamos ayudándole, conseguimos la Escuela Agrotécnica para alojarlos, dos comidas completas y un predio donde puedan entrenar el 31 de enero, 1 y 2 de febrero» comentó Schlotthauer.

Y agregó: «Asimismo estará a disposición el servicio del transporte municipal para discapacidad que los trasladará».

«Es un honor y privilegio poder alojarlos en Colón en plena temporada, para que puedan compartir y ver nuestros servicios de turismo como ciudad y que los transmitan a sus ciudades y provincias» comentó la responsable del área de Discapacidad.

Comentarios