Se inicia una nueva etapa de trabajo por la salud en Colón

El Hospital San Benjamín de Colón invita a toda la comunidad a una asamblea abierta con el fin de conformar la Asociación Cooperadora.

La misma se realizará el día miércoles 10 de octubre a las 20.15 en el auditorio de dicho hospital, Esteva Berga número 235, edificio de la administración.
Cabe mencionar que actualmente el hospital no tiene Asociación Cooperadora lo que impide por ejemplo que la institución reciba donaciones en efectivo y hace difícil la organización de beneficios que tan bien vendrían para cubrir necesidades urgentes en algo tan importante como es la atención de la salud.
Pensemos que todos en algún momento somos parte del hospital como pacientes o acompañantes ya que más allá de la situación particular de cada uno las circunstancias nos llevan alguna vez a la guardia del hospital, indicaron los promotores de esta iniciativa.
En nombre de la Dirección del Hospital a cargo de la Licenciada Claudia Sánchez agradecen desde ya que se acerquen al auditorio del Hospital este 10 de octubre a las 20.15 para iniciar una nueva etapa de trabajo por la atención de la salud en Colón.

Comentarios