Se instalarán dos «Punto Verano» en la zona costera de Colón

En los preparativos para la temporada de verano, la Municipalidad de Colón se encuentra trabajando en los «Punto Verano» que funcionarán tanto en el norte como en el sur de la zona costera. Se contará con atención médica permanente y asistencia turística tanto para los turistas como para los residentes.

«Se hará hincapié en los protocolos a implementar de distanciamiento, uso de barbijo cuando corresponda y la seguridad en general, sanitaria y de nuestros residentes y visitantes» explicó la Secretaria de Turismo y Cultura, Silvia Vallory, al observar junto a la policía el sector norte donde funcionará uno de los Punto Verano.

«Vamos a acercar los puestos para vincularnos con estos roles tanto en el norte como playa sur, y estamos viendo de organizar también un control operativo en la zona céntrica como ya lo hicimos el fin de semana largo con los protocolos» señaló.

«Es todo nuevo pero tenemos que ir adaptándonos y entre todos ayudarnos, más que control, es ayudar a cumplir entre todos lo que nos corresponde, y poder sostener la temporada, que esté abierta los tres meses» sostuvo Silvia Vallory.

Comentarios