Se lanza el Concurso «Huerta Familiar Agroecológica» en Colón

Del 15 al 31 de junio permanecerá abierta la inscripción para el concurso «Huerta Familiar Agroecológica» para vecinos de Colón. Podrán realizarla en su propiedad o en un terreno baldío y un jurado de profesionales de INTA y del Municipio se encargará de la calificación entre el 15 y el 25 de junio.

Se podrán inscribir enviando los siguientes datos: nombre y apellido, dirección de la huerta, teléfono o e-mail de contacto y metraje. Además deberán adjuntarse imágenes en video o fotos de la huerta. Pueden inscribirse por Whatsapp al 3447 641334, por e-mail a concursohuerta@colon.gov.ar o completando el formulario en www.colon.gov.ar/concursohuerta como así también por mesa de entradas de la Municipalidad por calle Urquiza. El material enviado por los concursantes podrá ser utilizado como difusión del concurso por parte del municipio.

 

Habrá tres categorías:

Mini parque de hasta 20 m², parque medio desde los 21 m 2 hasta los 80 m 2 y gran huerta a partir de los 81 m 2, con premios en cada categoría para 1º, 2º y 3er puesto como así también menciones especiales.

La entrega de premios se realizará el día 30 de julio y consistirán en la condonación del 100% de la Tasa General Inmobiliaria del inmueble participante para el primer puesto, 75% para el segundo puesto y 50 por ciento para el tercero como así también herramientas para huerta, semillas y otros insumos.

Comentarios