Se lanzó una nueva etapa de la promo 3×2 en Termas Colón

Dicen que los días en Colón pasan distinto, y en particular, en Termas Colón están constantemente ideando propuestas para visitantes y locales, pensando no solamente en el descanso y la calidad de vida de las personas, sino en la construcción y las mejoras del complejo en general.

En esta línea, se lanzó una nueva etapa de la promoción exclusiva «3 x 2» para Termas. Es una idea que se renueva, y beneficia a familias, amigos, parejas y compañeros que quieran pasar unos días en Termas Colón. Con este beneficio pagas 2 días y te quedas 3.

La promoción se puso en marcha nuevamente el 1 de agosto y siempre se utiliza para entrada general de $300 pesos, debido que jubilados y niños tienen otro precio preferencial de por sí.

Dentro de sus objetivos, «3×2» busca generar contención dentro de la ciudad a través de Termas Colón. Es una posibilidad para que los turistas se queden los 3 días, puedan conocer los atractivos naturales, cuenten con el tiempo necesario para recorrer los circuitos históricos y patrimoniales más trascendentales de la localidad, y disfruten del andar colonense, sus sabores, aromas y su mística.

Cabe señalar que esta nueva promo tiene como novedad la vigencia para fines de semana largos y feriados. «3×2» se prolongará hasta el 9 de octubre con posibilidades de extenderla según la medición y la repercusión que genere, dando como resultado que desde la institución se apueste a seguir contribuyendo y sumando acciones para los viajeros

También Entrando al facebook oficial de Termas Colón, podes acceder a todos los beneficios, sorteos e impulsos que el complejo tiene para vos. Las instancias de participación se desarrollan semana a semana y apuntan además a aquellos findes largos en los que todos queremos salir de la rutina. Se trata de ingresar a la página, poner me gusta, jugar, participar y obtener estadías gratis, descuentos, vouchers y varias sorpresas más que Termas tiene para vos.

Comentarios