Se organiza en Colón una venta solidaria de pollos juntos a instituciones

VENTA SOLIDARIA DE POLLOS Walser-Instituciones 13-5-2020 (2)

El próximo domingo 17 de mayo tendrá lugar en la ciudad de Colón, un evento solidario junto a las entidades que integran la Red Comunitaria de Ayuda.

Será con una venta de pollos al mediodía para generar recursos económicos para el plan alimentario de emergencia, como así también ayudar a las entidades participantes a solventar gastos operativos propios.

Este miércoles el Club La Armonía tuvo lugar una reunión para ultimar detalles, con la participación del Intendente, José Luis Walser, referentes de las instituciones participantes de la iniciativa, el viceintendente, Ramiro Favre, el director de Deportes Leonardo Hellmers, el coordinador de deporte comunitario Edgardo Luciani y los concejales Mauro Godein y Belén Padilla.

Se ofrecerá a la comunidad colonense el pollo entero a $350 y la pata muslo (1/4 pollo) a $100 cada uno que pueden encargarse previamente a las instituciones participantes.

El 50 por ciento de la recaudación será destinado a la adquisición de alimentos para el plan alimentario, mientras que el 50 por ciento restante será aportado proporcionalmente a las entidades participantes, según la cantidad de pollos vendidos.

Lugares de venta

Club Sauce, Club La Armonía, Club Defensores, Club Campito, Club Ñapindá, Centro Cristiano Vida Plena, Parroquia Santos Justo y Pastor y Parroquia del Carmen.

Comentarios