Se organizan en Colón distintas actividades turísticas dirigidas a las mujeres

AGENDA ACTIVIDADES DE LA MUJER

La tendencia de los Destinos Turísticos que se orientan a brindar alternativas de bienestar, vida saludable, espacio de disfrute desde lo natural, van en franco crecimiento, y desde Colón se piensan alternativas coordinadas para comenzar a desarrollar en red estas posibilidades. Con participación de la Secretaría de Turismo y Cultura, la Asociación Hotelero Gastronómica, el Centro Comercial Colón, Complejo Termas Colón, se da inicio a la primera de dichas acciones motivadas en este caso por el Día Internacional de la Mujer orientados a ser una propuesta para el Turismo de Bienestar y Salud, además del agasajo con cortesías descuentos a las mujeres del 6 al 8 de Marzo el Día Internacional de la Mujer.

El programa incluye tanto a mujeres visitantes como residentes colonenses, y tiene como actividades principales:

 

3X2 en alojamientos desde el viernes 6 al lunes 9 de marzo (se alojan 3 noches y pagan 2 noches).

2×1 en tratamientos de salud y belleza, spa, masajes, peluquerías, gym, belleza de uñas, perfumería, regalerias, indumentarias, etc. (van 2 paga 1 y/o descuentos especiales).

2×1 en el ingreso a Termas Colón el 8 de marzo.

Descuentos en gastronomía para mujeres.

Charlas, degustaciones, debates mujeres emprendedoras de actividades productivo-turísticas.

Viernes 6

(Mujeres Emprendedoras del Turismo. Charla y degustación en adhesión fin de semana saludable y Día de la Mujer)

«Miel Romi» ofrecerá en el Palacio de Turismo-Puerto de Colón- degustaciones saludables de Miel a las 10,30.

«Mujeres Entrerrianas del Vino». Palacio de Turismo- Puerto de Colón-11,45 hs- con degustaciones Vinos Microrregión Tierra de Palmares.

 

Sábado 7

Música en vivo desde las 14 y actividades físicas en Playa Santiago Inkier a las las 15.30 zumba y ritmo para todos. Equipo GymFest.-Playa Santiago Inkier.

 

Domingo 8

Charla Bienestar y Salud en Termas Colón a las 11. Desde las 15 en Termas Colón  Actividades guiadas de ritmos/acqua gym/ yoga y relajación a cargo del grupo GymFest. Actividades sin costo.

Estas actividades de promoción/comercialización turística/charlas quedarán también en adhesión a la semana de la mujer organizada por el Área de la Mujer de la Municipalidad de Colón y están orientadas a mujeres visitantes/residentes

Comentarios