Se posterga para el 2021 la Promesa de Lealtad a la Bandera

PROMESA LEALTAD 1

La municipalidad de la ciudad de Colón comunica que mediante una circular de la dirección de Educación Primaria de Entre Ríos dirigida a la dirección departamental de Educación Colón, se informa que se posterga para el año próximo el acto de la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina que cada año se realiza el 20 de junio, con los alumnos de cuarto año de todas las escuelas del país.

La situación que se vive debido a la pandemia del Covid-19, impide la realización del significativo y emotivo acto.

Asimismo, desde el área educativa, invitan a las instituciones a celebrar y conmemorar la fecha desde los modos de comunicación y diálogo establecido con las familias de los alumnos.

Cabe recordar en tanto, que la Municipalidad organizó la iniciativa «todos somos abanderados» desde el área de programas educativos, invitando a niñas, niños y familias a sumarse con dibujos o collages para conmemorar la fecha.

Hasta el 18 de junio podrán enviar los trabajos alusivos por e-mail a programaseducativos@gmail.com o a través de mensaje privado al Facebook de la Municipalidad de Colón, con los datos personales.

Todos los trabajos serán publicados en las redes el 20 de junio para celebrar la fecha patria. Además, se seleccionarán tres obras para decorar la placa conmemorativa institucional, y los participantes recibirán una distinción como abanderados de la ciudad.

Comentarios