Se presentó “La Historieta de Mi Vida”

Emotiva fue la presentación en la mañana de este lunes, del libro “La Historieta de Mi Vida” del colonense Lucas Gabriel Matto que se desarrolló en la Casa del Bicentenario, ante alumnos de distintas escuelas de la ciudad.

El evento fue organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Colón y acompañaron el evento la Directora del IPRODI, Cristina Ponce y la diputada provincial, Miriam Lambert, además de la Coordinadora del Área, Claudia Gallay.
Lucas junto a su mamá, Margarita Guiot. Los asistentes pudieron conocer en detalle parte de la vida de Lucas, sus luchas y sus logros, acciones que dejan un claro mensaje que en la vida todo se puede y se plasma en los 14 capítulos del libro.
La publicación se puede adquirir contactándose con Margarita o en Librería de Casa Bertoldi, tiene un valor de $200 (doscientos pesos) y los fondos serán destinados a una moderna silla de ruedas para que Lucas pueda desarrollarse mejor en su andar diario. “Mi sueño es algún día poder caminar junto a Lucas y no detrás” se refirió Margarita una madre que sintetiza las fuerzas y el amor de los padres que acompañan a sus hijos en cada paso.
También acompañando estuvo el músico Mauricio Bordet que hizo su primera presentación al público a través de la batería.

Comentarios