Se realizará la «Carrera de Mozos y Camareras Verano 21/22» en Colón

El próximo miércoles 8 de diciembre a las 19 se llevará a cabo la «Carrera de Mozos y Camareras Verano 21/22», en el marco de actividades por el lanzamiento de la temporada estival en Colón.

El recorrido será sobre calle 12 de Abril, desde Balcarce hasta Belgrano, y los participantes deberán caminar con una bandeja cargada con 2 botellas de 500 ml y un vaso de acrílico servido con agua hasta la mitad.

Los participantes, deberán representar a los establecimientos gastronómicos habilitados en la jurisdicción de la Municipalidad de Colón y que serán hasta tres participantes por establecimiento, deberán respetar ciertas reglas establecidas además de llegar en los primeros lugares para considerarse ganadores. En tanto la fiscalización de la carrera, estará a cargo de miembros del Consejo Mixto de Turismo (Co.A.Tur), quienes cumplirán el rol de veedores (dos por cuadra) y determinarán los ganadores de la misma.

Los premios serán de $20.000 para el primer puesto, $10.000 para el segundo y $5.000 para el tercero. Además habrá distintos sorteos entre todos los participantes y se entregará certificado de participación a cada uno.

Las inscripciones serán presenciales, hasta el lunes 06/12/2021 inclusive, en la Oficina de Turismo, Av. Costanera y Gouchón, en el horario de 8 a 22, donde los interesados deberán llenar una ficha de inscripción y recibir el reglamento. Por más información, comunicarse al 3447 643018.

El evento es organizado por UTHGRA Colón, AHGA Colón, Cecom Colón y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón.

Comentarios