Se realizará una nueva edición de la competencia de aguas abiertas Liebig-San José

El próximo domingo 12 de febrero  se llevará a cabo una nueva edición de  la competencia “Aguas Abiertas  Liebig-San José, organizada  por la empresa de Natación Río Uruguay junto a bomberos voluntarios de San José  con la  finalidad de fomentar la actividad saludable y recaudar fondos.

Este año las distancias que se recorrerán serán de 2 y 5 kilómetros en las aguas del río Uruguay.

La competencia tiene un costo de $400 los 5 km y $ 300,00 los 2,2 km. Si el pago se realiza antes del 3 de febrero hay una bonificación ($350 y $250, respectivamente). Se incluye el traslado al punto de largada, guarda de ropas desde largada a llegada, hidratación y mesa de frutas en llegada, servicio médico y seguro sobre accidentes personales, embarcaciones de guía y acompañamiento grupal, clasificación mediante sistema de chips, obsequios de auspiciantes y refrigerio de cortesía.

Se premiará con copas a los primeros puestos de la General en Damas y Caballeros y a los tres primeros puestos de categoría en la prueba de 5 km. Trofeos a los 10 primeros varones y mujeres en prueba de 2,2 km. En tanto, se entregarán Medallas Finisher a todos los participantes. Para inscribirse, ingresar en www.natacionriouruguay.com.ar

Comentarios