Se realizaron allanamientos simultáneos por el asalto a una distribuidora

En razón de una pesquisa iniciada a raíz de un ilícito perpetrado en una distribuidora, ubicada en avenida Presidente Perón, de Colón, personal de Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental, luego de reunir los indicios y las averiguaciones practicadas, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se solicitó órdenes de allanamiento y requisa domiciliaria, las que fueron concretadas este jueves.
Se llevaron a cabo tres procedimientos simultáneos. Uno en un domicilio sobre calle Pellenc y Lima, donde se procedió a la detención de un sujeto de 28 años, sindicado como partícipe en el hecho que se investiga, el formal secuestro de una importante cantidad de dinero, empaques de juguetes con molde de pistola, prendas de vestir, un equipo de teléfono celular, un Fiat Palio, rodado que habría sido utilizado para perpetrar el hecho, como así también una planta de Cannabis Sativa. También una sustancia que arroja positivo para cocaína y una balanza digital.
La segunda intervención fue realizada en calle Monteagudo al 400, lugar donde habita una femenina que se encuentra cumpliendo arresto domiciliario, hecho de homicidio ocurrido en mayo de este año la localidad de Villa Elisa, donde se procedió al formal secuestro de dinero en efectivo, dos armas replica de plástico (un revolver y pistola), 15 cartuchos calibre 38, prendas de vestir, un teléfono celular, una sustancia verde amarronada picada que reaccionó al test orientativo positivo para Cannabis Sativa, una balanza digital y la detención de un hombre mayor de edad.
Por su parte, el tercer allanamiento se realizó en calle Zaninetti de la ciudad de Concepción del Uruguay, con intervención del personal de la Jefatura departamental vecina, lugar habitado de forma transitoria por unos de los imputados, en donde se procedió al formal secuestro de tres plantas de marihuana.
Se continúan con las actuaciones de rigor con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón a cargo del doctor Alejandro Perroud. Estos sujetos quedaron alojados en esta Jefatura supeditados a la causa que se investiga.

Comentarios