Se realizó un nuevo encuentro virtual de la microrregión

ENCUENTRO VIRTUAL DE TURISMO 2

La Secretaría de Turismo y Cultura de Colón participó el pasado martes de un nuevo encuentro de la Microrregión Tierra de Palmares con los referentes de áreas oficiales de Turismo San José, Villa Elisa, Colón, Ubajay, San Salvador e intendencia Parque Nacional El Palmar.

En la reunión se abordó un proyecto de comunicación turística microrregional que en conjunto se ha propuesto como destino integrado, conversando con la Productora El Buey Solo, evaluando opciones y condiciones. La idea es concretar una producción de comunicación con énfasis en atractivos de la zona más allá de jurisdicciones administrativas.

Se contó además con la presencia del presidente de la Red Federal de Municipios Turísticos con quien compartieron la posibilidad de realizar el Programa Educativo «Servicios Turísticos Seguros» que se llevará a cabo durante dos meses de manera online a través de dicha Red y la Universidad Blas Pascal. El «formarse y formar» sobre las nuevas prácticas de servicios se ha constituido como esencial para la próxima reactivación de la actividad.

En el encuentro virtual se compartieron también distintas experiencias del actual proceso en cada localidad, y «la cooperación como valor indeclinable siempre, y con más fortaleza durante esta crisis sanitaria-económica y turística».

Comentarios