Se recuperó valioso artefacto de iluminación sustraído de la “Happy Fest”

En Comisaria San José, radicó una denuncia un joven de esta localidad, el cual manifestó que del salón de eventos “La Zoraida” ubicada en calle Entre Ríos y Yapeyú le faltó un costoso artefacto de iluminación que se encontraba colocado en una columna. El mismo se utilizaba para iluminar el estacionamiento de dicho predio y había sido utilizado en la última fecha de cierre de año donde se congregó gran cantidad de público.

A raíz de tomar conocimiento del hecho delictivo, personal policial de la misma, se abocó a la investigación y entre otras pesquisas e indicios se logró determinar de un aporte fílmico de las cámaras instaladas en el lugar el momento donde una persona de sexo masculino, días anteriores, primeramente baja el aparato, lo oculta y posteriormente utilizando un auto lo retira del establecimiento con el mismo. Estas imágenes permitieron no solo individualizar al supuesto autor del hecho, si n también determinar, marca modelo y chapa patente del vehículo.

Estas importantes novedades, junto con otras averiguaciones fueron puestas a conocimiento del Fiscal de Turno Dr. Juan Carlos Benítez, quien solicitó dos órdenes de allanamiento,  una para una finca de la ciudad de San José y otra en la ciudad de Colón. Las mismas fueron decretadas por el Juzgado de Garantías en feria. Fue así que en el último de los lugares  requisados se logró el secuestro del elemento buscado. Se continúa con la identificación de una persona de alrededor de 50 años como supuesta autora del hecho.

Comentarios