Se reemplazan los nomencladores de la Ciudad de Colón

La Municipalidad de Colón se encuentra reemplazando los nomencladores con los nombres y alturas de las calles, un trabajo que comenzó el año pasado y que una cuadrilla específica retomó en las últimas semanas.

Luego de la correcta impresión de las chapas con los datos, se procede a identificar el estado del poste y su puesta a punto antes de la colocación de los nomencladores. Cabe recordar que la Ciudad cuenta con cartelería de distintos modelos y diseños, que serán reemplazados paulatinamente.

«La idea es reemplazar la mayoría o la totalidad de esta cartelería en Colón desde Cabo Pereyra hasta Costanera, se comenzó hace un tiempo con tres calles, San Martín, 12 de Abril y Urquiza, una vez que finalicemos éstas continuaremos por Moreno y luego Bolívar» comentó en empleado municipal a cargo de la tarea, Ernesto Salazar.

«Aunque parece fácil, es algo engorroso, hay que saber bien la numeración, tener un plano de la Ciudad para no equivocarse, las flechas, de qué lado va el poste, de qué lado va el cartel, pensábamos que era más fácil, pero lo vamos a lograr» subrayó.

Comentarios