Se registraron varias denuncias por localización de menores

En la Comisaria de Minoridad y violencia familiar, en tan solo pocas horas de diferencia, se registraron varias denuncias de menores que se ausentaron de su domicilio, los cuales fueron localizados y restituidos a sus hogares de forma inmediata luego de un arduo trabajo investigativo y de calle.

En el primero de los casos en donde una ciudadana, de nacionalidad uruguaya, de 35 años, que se encuentra viviendo en esta Colón, se acercó a radicar la correspondiente denuncia para lograr localizar a su hijo de 16 años de edad, quien se ausentó de su domicilio de forma imprevista, sin haberse originado algún tipo de discusión . Se irradió de forma inmediata a todas las dependencias de la jurisdicción como así también de las localidades vecinas, para tratar de localizar a este joven, quien luego de ser intensamente buscado fue encontrado por personal policial, deambulando en Pueblo Liebig.

Otra de las denuncias radicadas fue de una mujer de 40 años de edad, domiciliada en Colón, quien manifestó haber mantenido un conflicto con su hija de 16 años de edad, y luego de esto, esta adolescente, se retiró de su hogar con rumbo desconocido. Se montó un operativo y así luego de una ardua tarea finalmente se logró localizarla, en primea instancia personal idóneo de la Comisaria de Minoridad se comunicó de forma telefónica con esta joven, conteniéndola, haciendo posible de esta manera pautar un encuentro para que desista de su actitud. Fue conducida hasta dependencia policial donde luego fue entregada a sus progenitores.

Continuándose con las tareas de prevención, personal de la Comisaria de Minoridad, que fue parte fundamental del operativo de fin de semana largo, recepcionó una tercera denuncia de localización, en esta oportunidad radicada por una mujer de 31 años, quien manifestó que su hijo menor de edad se había ausentado de su casa. Conforme a los protocolos de procedimiento, se inició un operativo, contándose con las características fisionómicas y de vestimentas de este adolescente, se logró ubicarlo en el otro extrema de la ciudad, en Boulevard Gaillard, en compañía de otro joven. Finalmente fue entregado a su progenitora.

Comentarios