Se reinauguró el Intersur Hotel Colón (ex Quirinale)

Ayer se reinauguró el Intersur Hotel Colón (ex Quirinale), propiedad ahora de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), evento que contó con la presencia del secretario general del gremio, Guillermo Moser, la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, la diputada provincial, Miriam Lambert, concejales, funcionarios y los representantes de los 41 sindicatos que componen la Federación.
“Cuando vine a Colón, la ciudad atravesaba una de las peores inundaciones en su historia. Mariano (Rebord) insistió para que invirtiéramos acá, ciudad que elegimos y de la que el gremio se encontraba interesada desde hace muchos años” se refirió Guillermo Moser.
En tanto que el jefe comunal, expresó: “Este hotel fue el sueño de muchos colonenses cuando se creó en la década del 70´. El sindicato termina eligiendo Colón, debido a los trabajos que viene realizando el Municipio en materia de promoción turística”. Por otra parte Mariano Rebord, destacó que el gremio respeta a las personas que trabajaban con la antigua firma, manteniendo las fuentes de trabajo.
En su parte exterior en tanto los vecinos pudieron apreciar un espectáculo de efectos lumínicos (mapping) sobre la fachada.

Comentarios