Se terminan los preparativos para la Fiesta del Campamentista

Los días sábado 14 y domingo 15 de enero tendrá lugar una nueva edición de la fiesta del Campamentista en el predio natural del balneario municipal de San José. La grilla de artistas incluye desde cumbia y folclore hasta humor y músicos locales en el escenario del evento.

El Secretario de gobierno y hacienda de la municipalidad supervisó los trabajos finales en el sector donde se instaló el escenario, un anfiteatro natural de excelentes características para la fiesta.

El sábado comenzará a las 20 con una propuesta juvenil y para toda la familia de música popular. Comenzará con el dúo Alejandra y Daniel, el grupo local Medio Kilo, La Aplanadora y el cierre con los populares uruguayos “Mano Arriba”, cuyo hit “Llamame más Temprano” los lanzó a la fama.

En domingo en tanto será el turno de la propuesta folclórica y humorística que arrancará también alrededor de las 20 con Cristian Quintana y su conjunto, Humor en 3D con su nuevo y renovado show, luego será el turno de Los Concepcioneros y broche de oro a cargo de los reconocidos “Los del Gualeyán”. La entrada tendrá un valor popular de $25 ambos días.

“Hemos pensado en una grilla para toda la familia y sobre todo para los jóvenes que están acampando en el balneario y los campistas que son la esencia de la fiesta tratando de ser lo más amplios posible” señaló Carlos Becker.

El funcionario municipal indicó además: “este lugar donde se ubica el escenario era el tradicional tobogán del ex autódromo Salvia, naturalmente ideal para un evento como este una especia de anfiteatro” explicó.

El servicio de comidas rápidas y bebidas estará a cargo de la cooperadora del Instituto Comercial “están recaudando fondos para continuar con la importante obra que están encarando”.

Comentarios