Secuestraron dinero y drogas tras procedimiento en una fiesta electrónica en Pueblo Liebig

Dinero, marihuana, cocaína, éxtasis y LSD fueron incautados en una fiesta electrónica que se realizó en Pueblo Liebig. La fiesta se promocionó en las redes sociales. Tres detenidos son extranjeros.

Efectivos policiales de la Delegación Uruguay de la Policía Federal, conjuntamente con personal de la recientemente conformada Delegación Chajarí y de Antidrodrogas de la ciudad de Concordia, realizaron durante la noche del sábado y la madrugada de este domingo, un importante procedimiento en Pueblo Liebig, departamento Colón, donde se llevó a cabo una fiesta electrónica llamada «Poll Party».
Se logró detener a varias personas y secuestrar diferentes cantidades de distintas drogas. Tres de los detenidos son extranjeros.

El servicio policial desarrollado en los accesos, en el interior y en la desconcentración de la misma, permitió la detención de 9 personas, 3 de las cuales son oriundas de la República Oriental del Uruguay y el secuestro de medio Kilo de marihuana, 63 pastillas de éxtasis, 35 dosis de cocaina, 15 troqueles de LSD y 5.600 pesos que serían producto de la venta de los estupefacientes.

Los detenidos junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andres Sero, Secretaria Nro. 2 a cargo de la Dra. Gladys Mabel Villar En la causa caratulada «Infracción a la Ley de Drogas».

Comentarios