Secuestraron mercadería ingresada de manera ilegal al país

Personal policial de la Comisaría San José, dependiente de la Jefatura Departamental Colón, realizó el secuestro de material ingresado ilegalmente al país.

En horas de la madrugada del lunes personal policial tomó conocimiento de movimientos sospechosos en la zona de San Anselmo junto al rio Uruguay. Es por eso que montan un operativo y descubren un contrabando de mercadería junto a individuos desconocidos que se dan a la fuga.

Horas más tarde, cerca del mediodía, durante un control en el acceso a San José, interceptaron a los dos vehículos fugados, en los que se halló una importante cantidad de garrafas con gas refrigerante.

Se trató de una camioneta Ford F 100 y una Trafic, cargadas con 130 garrafas de gas refrigerante para aire acondicionado de 13 kilos cada una, que habrían sido ingresadas al país desde el Uruguay.

La situación fue informada al Juzgado Federal, por lo que se que se esperó la directivas judiciales, para continuar las diligencias pertinentes y una vez recibida la orden del Juzgado a cargo del doctor Pablo Seró, los uniformados requisaron los rodados con la presencia de testigos.

Luego del procedimiento, tres sujetos, dos argentinos y un uruguayo nacionalizado, quedaron a disposición de la Justicia, señalándose que el valor de lo incautado ascendería a los 450 mil pesos en el mercado local.

Según pudo saber “Portal Colonense”, una de las personas involucradas tendría domicilio en San Anselmo, otra en Colón y la restante en San José.

Comentarios