Tango en “Música en la Bodega” con el dúo “Giuntini – Ferrara” y “Gervasio Ledesma – Juan Pablo Marco” como invitados

El próximo sábado10 a partir de la hora 21, 30, se presenta en Bodegas Vulliez Sermet el dúo de Tango y música argentina Bruno Giuntini – violín. Lucas Ferrara – guitarra.

En esta oportunidad presentan su primer CD “Y el Tango?” (2016) con composiciones propias y versiones renovadas de tangos clásicos. El dúo mantiene lazos con la tradición popular, además de indagar en nuevas organizaciones expresivas, haciendo eje en la producción de composiciones originales. Lucas Ferrara integró el cuarteto de “Colacho” Brizuela y actualmente es guitarrista y compositor del grupo “34 puñaladas”. Bruno Giuntini tocó en la Orquesta Típica Fernandez Fierro por más de 13 años y dirige actualmente al cuarteto Derrotas Cadenas.

También los organizadores del ciclo, los pianistas colonenses Juan Pablo Marco y Gervasio Ledesma, interpretaran un breve repertorio de tangos tradicionales.

El ciclo Música en la Bodega, organizado por los músicos colonenses, cuenta con la estrecha colaboración de LALCEC filial Colon y Bodegas Vulliez Sermet.

El costo de la entrada es de $ 150, en la filial LALCEC de Colón se venden anticipadas a un valor de $ 130.

Comentarios