Tango y música del litoral en “Música en la Bodega”

El sábado 7 de octubre a partir de la hora 21, 30 la bodega Vulliez Sermet volverá a recibir a músicos de excelencia; dos de los más destacados artistas del ámbito tanguero visitarán la ciudad.

Nicolás Zacarías en contrabajo y Marco Antonio Fernández en bandoneón interpretarán piezas de tango y chamamé en un formato camarístico, introspectivo y cálido, que incluirá dentro de su repertorio piezas europeas, tangueras y guaraníes.

Luego del concierto se degustarán bocados regionales preparados por la Asociación Hotelera y Gastronómica de Colón, acompañados de los exclusivos vinos Vulliez Sermet. El ciclo 2017 de Música en la Bodega va por su tercer año consecutivo, donde se presentan mensualmente músicos de primerísimo nivel en diversos géneros, Clásico, tango, folclore, Jazz, Bossa Nova, donde distintos instrumentos y voces deleitan al público en un ámbito acústico inmejorable, teniendo como marco la bodega y el ambiente rural que brinda un entorno ideal para compenetrase con cada pieza musical.

El ciclo es Organizado por los pianistas colonenses Gervasio Manuel Ledesma y Juan Pablo Marcó junto a la Lalcec filial Colón y cuenta con la colaboración de Bodegas Vulliez Sermet , las Dirección de Cultura de la Municipalidad de Colón, Termas Colón, Joyería Suiza Design y comercios y empresas locales que apoyan esta iniciativa cultural.

La bodega Vulliez-Sermet se ubica en el Km 8 de ruta 135 (acceso a puente internacional) La entrada es de $ 200 en la bodega y de $ 180 anticipada en Lalcec Filial Colón o en la fanpage de música en la bodega

Comentarios