Tras operativo en Buenos Aires detuvieron al presunto cabecilla del asalto a la joyería

Se trata de un hombre de 28 años y al cual se lo investigaría por secuestros extorsivos y homicidio; habría sido el encargado de la logística del robo a la joyería de Colón.

El jefe de la Dptal de Policía de Colón, Fabio Jurajuría, informó a Radio Melody que efectivos de su dependencia participaron del operativo realizado en la provincia de Buenos Aires, en el que se procedió a la detención de la persona que realizó la logística y ofició de chofer durante del robo a la joyería en Colón.

Además indicó que al sujeto lo investigan por secuestros extorsivos y homicidio, entre otros hechos.
En uno de los allanamientos llevados a cabo este martes por la Brigada Antisecuestros de la policía bonaerense de Merlo, fueron detenidas tres personas, una de las cuales sería el cabecilla de la banda encargada del asalto a mano armada en un comercio del centro de Colón.

Según contó el jefe, el hombre -de 28 años de edad y al cual se lo investigaría por secuestros extorsivos y homicidio, entre varios hechos- habría sido el encargado de la logística del robo a la joyería Suiza Design, a la vez que sería quien esa noche conducía el automóvil en el que se desplazaban los delincuentes.

De acuerdo a la investigación policial, hace aprox 20 días estuvo en esa ciudad, siendo reconocido por la dueña de un alojamiento turístico de barrio San Gabriel, donde luego se hospedaron sus tres cómplices.

Comentarios