Tres detenidos en procedimiento de narcomenudeo en Colón

Este jueves se llevó a cabo un procedimiento en relación a una causa en trámite ante la Unidad Fiscal de Colón a cargo del Dr. Sebastián Blanc.

El mismo dio inicio en horas de la noche de ayer prolongándose hasta primeras horas de hoy. Se concretaron dos oficios provenientes del juzgado de garantías del departamento Colón en casas ubicadas sobre calle Durán de barrio Tiro Sur. En estos lugares se lograron incautar cigarrillos armados artesanalmente y picada dispersa en una caja, conteniendo sustancia estupefaciente marihuana, envoltorios de nylon, conteniendo en su interior cocaína, un recipiente conteniendo en su interior creatina, recortes varios, un soporte plástico con restos de cocaína, cuatro teléfonos móviles, dos balanzas de precisión, restos de bicarbonato de sodio, un moto vehículo, marca Honda.

Según se informó, fueron identificadas seis personas (1 persona de sexo masculino y 5 mujeres).
En tanto que hubo 3 personas detenidas e incomunicadas de sexo masculino.

Para este procedimiento realizado por efectivos de la División Toxicología de Colón, prestaron colaboración, grupo especial de esta departamental y el grupo especial de la Jefatura Departamental Uruguay.

Comentarios