Turismo acompaña a prestadores gastronómicos de la ciudad

ASISTENCIA A COMERCIANTES DE COLÓN 8-7-2020

El equipo de informantes turísticos de la secretaría de Turismo y Cultura de Colón, sigue trabajando en el asesoramiento a prestadores gastronómicos en la aplicación del protocolo Covid-19.

De la misma manera en que se acompañó en la reapertura a los locales comerciales y en el marco del Programa Destino Seguro y Saludable, el equipo comenzó a trabajar en esta primera instancia con los establecimientos gastronómicos en el acompañamiento y asistencia en la aplicación del protocolo elaborado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la nación, en conjunto con cámaras y asociaciones afines.

Este protocolo ofrece diversas medidas y acciones específicas que tienen como objetivo resguardar la salud y bienestar de las personas. Cabe mencionar que los documentos disponibles en la página web oficial www.colonturismo.tur.ar para su consulta.

También el prestador turístico puede ingresar a la página y solicitar su turno de visita para realizar consultas sobre los distintos protocolos de seguridad sanitaria.

Comentarios