Turismo Colón lanza una encuesta sobre la situación económica del sector

COLON-FIN DE SEMANA LARGO CARNAVAL 24-2-2020 (3)

La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón, lanza una encuesta anónima sobre la crisis económica que está padeciendo el sector turístico en el marco de la pandemia de COVID-19.

En el marco de esta línea de trabajo la Secretaría de Turismo y Cultura de Colón está implementando la obtención de información que se considera necesaria y de utilidad en el contexto de esta emergencia sanitaria y económica.

La misma es anónima y permitirá recabar datos directos de la situación económica de todos los prestadores de bienes y servicios de nuestra ciudad.

Los datos servirían para poder realizar algún pedido puntual a entes provinciales o nacionales o ante organismos públicos o privados, que puedan dar soluciones o respuestas a prestadores del sector turístico que han sido afectados por esta crisis.

El sistema de recolección de datos por internet se realiza mediante un enlace que se envía por WhatsApp, como así también por correo electrónico a quienes lo requieran.

Aquellas personas que directa o indirectamente estén relacionadas al sector turístico que quieran colaborar completando la encuesta, puede contactarse mediante el asistente virtual del sitio web: www.colonturismo.tur.ar  de  8 a 20 o a través de las redes sociales de turismo.

Comentarios