Turista denuncia falsamente haber sido asaltado

Se llevó a cabo una investigación, a raíz de una denuncia radicada en horas de la mañana de este viernes, por parte de un hombre de 33 Años, domiciliado en Tigre, Provincia de Buenos Aires, quien informó que había sido interceptado por dos personas de sexo masculino a bordo de una moto, quienes utilizando lo que podría tratarse de un arma de fuego, le sustrajeron sus pertenencias.

En virtud de lo ocurrido y ante la gravedad de este hecho inusual en la zona, personal de la Jefatura inició una búsqueda de forma inmediata de estos sujetos. En el proseguir de la investigación, en medio del agobiante calor, se recorrieron varios puntos de la ciudad, observándose cámaras privadas y pertenecientes a la central de monitoreo, sin poder visualizar la circunstancia descrita, que fueron reafirmadas por declaraciones de varios testigos, no encontrando coincidencias con lo mencionado por la víctima, quien se encuentra alojado en nuestra ciudad como turista en compañía de su novia, quien además mencionó una versión diferente.

Se comunicó lo acontecido al fiscal de turno elevándose los actuados correspondientes, informes que podría dar inicio a actuaciones por presunta falsa denuncia.

Comentarios