Un Duatlón unirá los tres complejos termales del departamento

La intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, recibió en su despacho a organizadores de la primera edición de “Entre Termas: Termas todo el año”, un evento de proyección provincial y nacional. Se desarrollará entre el 21 y el 24 de junio y las jornadas incluirán charlas en las tres ciudades del departamento que cuentan con complejos termales, San José, Villa Elisa y Colón, sobre concientización y divulgación de los recursos termales además de un intercambio de experiencias. También contará con una programación cultural y de entretenimiento en las plazas de cada ciudad con sorteos y actividades para niños y padres.

En tanto que el programa deportivo, cierre del evento, consistirá en un duatlón que unirá los tres complejos termales del departamento Colón, pasando en su recorrido por distintos sitios históricos representativos de la zona. Comenzará en la ciudad de Villa Elisa en una carrera de ciclismo que terminará en el acceso de Termas San José. Desde allí se continuará con la carrera de pedestrismo hasta Termas Colón.

Se contará con el acompañamiento del Club Rotary del Departamento con su equipo experimentado en eventos similares, que además serán los encargados de la recaudación generada para donar al hospital. La municipalidad de San José a través de la coordinación de deportes e inspección serán los encargados de garantizar la logística del evento deportivo.

Finalizada la competición tendrán lugar una serie de actividades como una master class de fitness y espectáculos musicales.

Comentarios