Un fallecido en choque de camiones en la autovía

El siniestro ocurrió este martes a la noche cerca de las 23, a la altura del Km 160, en la zona de Perucho Verne.
Un Mercedes Benz 1114 que transportaba palets de maderas circulaba de Norte a Sur, guiado por Alberto Fransisco Belén, de 22 años, de Gualeguaychú, cuando fue impactado en la parte trasera por un camión Volskwagen que transportaba cítricos. Como consecuencia del impacto, falleció el conductor de este último, de 53 años, oriundo de Misiones, cuya identidad aún no fue suministrada. En tanto que el camionero de Gualeguaychú resultó ileso.

Trabajaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios, la ambulancia de Emer, el fiscal en turno, personal policial y de Gendarmería.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado hasta una empresa funeraria de Colón, donde luego de los trámites legales pertinentes será entregado a sus familiares. En tanto que el camión VW fue trasladado al corralón municipal de San José, donde quedará depositado a disposición del Expediente en trámite. El tránsito estuvo cortado en ese sector de la autovía hasta las 03.00 horas de hoy, momento en que quedó totalmente limpio y habilitado para circular. Durante el corte, la circulación de vehículos se realizó por un tramo de ex Ruta 26 retomándose la autovía a la altura de la rotonda de ingreso a El Brillante.

Comentarios