Un herido en vuelco sobre la autovía cerca de Bella Vista

Un hombre resultó herido este domingo por la tarde, al protagonizar un espectacular vuelco sobre la Autovía Gervasio Artigas, cerca del puesto Caminero de Bella Vista.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16 horas, a la altura del kilómetro 140, sobre la mano de circulación de sur a norte.

Se trató de un Fiat Palio, color rojo, el cual se desplazaba con destino a la ciudad de Colón, yendo como conductor Alfredo Moreiro de 45 años de edad, oriundo de esa localidad, quien por causas que se trataban de establecer, se despistó y terminó volcando, impactando contra un guardarrail.

El conductor resultó herido, siendo asistido y retirado del habitáculo con la intervención de personal de Vida Emergencias y de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.

Tras ser retirado del interior del auto, el herido fue trasladado por la ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, donde fue atendido por personal médico.

En el lugar trabajó además personal de la Policía Caminera, Comisaría Tercera y efectivos de la División Criminalística de Concepción del Uruguay.

Fuente 03442

Comentarios