Un hombre fue apuñalado por su yerno en Colón

En la madrugada de este domingo, en Colón, un hombre fue apuñalado por su yerno, un joven de 29 años, que quedó detenido.

Alrededor de las 2:10 de este domingo, se produjo un hecho de sangre en calles Horne y Piamonte de la ciudad de Colón, que tiene su inicio a raíz de un problema familiar entre una pareja joven. Al parecer, el padre de la mujer, de nombre Carlos, de 52 años, y conviviente con ambos, intentó interceder en un entredicho y recibió una herida profunda de arma blanca en su pierna izquierda.

Al llegar los móviles policiales, el autor del hecho, un joven de 29 años, intentó darse a la fuga en un vehículo, siendo interceptado y reducido, para luego ser trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno.

El herido fue asistido en el hospital San Benjamín, donde lo examinó el médico policial, diagnosticando una herida punzo cortante en la cara externa, muslo izquierdo de entre ocho y diez centímetros de profundidad.

Según informó la policía se secuestraron las prendas que vestía el herido y el arma blanca utilizada para infligir la lesión.

Comentarios