Un mayor de edad y tres menores relacionados a hechos ocurridos en un complejo turístico

El viernes, un alojamiento para turistas, ubicado sobre zona norte de la ciudad de Colón, fue escenario del accionar de malvivientes, quienes bajo la modalidad de “pescar” lograron sustraer elementos por una ventana.

La misma se encontraba abierta o sin medidas de seguridad correspondientes, en donde lograron sustraer una mochila, con prendas de vestir y un celular. Habiéndose radicado la denuncia correspondiente, personal de división investigaciones de la Jefatura Colón, inició una pesquisa y gracias a las tareas de calle, sumado al testimonio de una de las víctimas, que aportó datos fundamentales para complementar las pericias realizadas por el gabinete de criminalística de Colón, se logró determinar la identidad de un joven de 20 años de edad como supuesto autor del ilícito en cuestión. Esta novedad fue puesta a conocimiento a la Unidad fiscal de Colón y no se descarta que en breve la magistratura actuante de resoluciones y medidas al respecto.

Luego del hecho ocurrido día viernes en un lugar de alojamiento turístico, se reforzó la zona con presencia policial, poniéndose además una consigna en las inmediaciones y fue de esta manera que en esta madrugada se detectó el ingreso de tres masculinos a dicho establecimiento, quienes al ver la presencia de un efectivo de división investigaciones quien les dio la voz de alto, se dieron la fuga. En la persecución de manera peatonal el suboficial, vio como estas personas en su huida descartaron elementos, alertó al personal del comando radioeléctrico y fue así que se logró identificar a estos menores que tienen domicilio en dicha ciudad. Con respecto a los elementos encontrados que fueron tirados por estos jóvenes hasta el momento no se registro en ninguna dependencia de esta jurisdicción denuncia alguna por la sustracción, se continua con la tarea investigativa tratándose de establecer contacto con la propietaria de los elementos que es oriunda de la provincia de Buenos Aires y de esta manera invitarla a radicar la denuncia correspondiente.

Comentarios