Un nuevo verano en Colón

Si estás planeando tus vacaciones 2017, Colón es un destino ideal para disfrutar el verano. Perfecta para los amantes del sol, el río y la playa, con islas con arenas blancas, se puede contemplar bellas vistas a la orilla del río Uruguay.

Nuestra ciudad es una de las más lindas de Entre Ríos y es visitada durante todo el año tanto en vacaciones como en fines de semana largos. Combina muchos atractivos turísticos como las termas, los parques, la costanera y las playas de arena sobre el Río Uruguay.

Todas las playas, durante la temporada de verano, cuentan con servicio de guardavidas, enfermería, sombrillas y se comercializan bebidas y comidas, con lo cual te aseguramos unas vacaciones seguras y tranquilas.

A su vez, las ofertas y servicios para el turista son amplias y variadas. La posibilidad de alquilar mediante internet es un factor muy importante para quien desea organizar sus vacaciones con tiempo y poder elegir tranquilo su estadía. En este sentido AlquilerArgentina.com se presenta como la mejor opción para acceder a casas, cabañas o deptos a través de la web y sin pagar comisión de por medio.

¿Estás organizando tus vacaciones en Colón? Elegí alojamientos verificados acá.

Sabemos que el bolsillo también es importante para quien decide vacacionar este verano 2017. En este sentido, AlquilerArgentina.com nos alcanzó una tendencia en los precios de alojamientos de la ciudad.

  • En diciembre, un alojamiento para 4 personas se encuentra alrededor de $980 por noche.
  • En enero y febrero un alojamiento para 4 personas rondará en $1.100 por noche para 4 personas.

Los precios varían de acuerdo la zona, capacidad y tipo de alojamiento, pero conocer el promedio es útil para poder organizar las vacaciones de toda la familia.

En Colón te proponemos una infinidad de atractivos este verano 2017, visitanos y descubrí todas las actividades que podés realizar + info

 

Comentarios